«En 2020 seguimos ayudando». Memoria de actividades de la Fundación Juan Perán – Pikolinos

fundacion_publiacion_instagram_memoria2020_2021_

Bajo el título «En 2020 seguimos ayudando» os presentamos la Memoria de actividades de la Fundación Juan Perán – Pikolinos. Una memoria marcada por todo un año de acontecimientos cuyo principal protagonista ha sido la COVID-19. Ha sido un año difícil para todos, donde los colectivos más vulnerables son los que han estado más expuestos ante la crisis sanitaria y económica que azota el mundo.

Es por eso que en el 2020 hemos multiplicado esfuerzos para poder llevar a cabo proyectos propios, parte de los cuales se han dirigido a estos colectivos y a familias afectadas directamente por la pandemia. Todo ello ha podido ser posible por las sinergias creadas por el Grupo Pikolinos cuyo trabajo ha ayudado a llevar a cabo proyectos como la compra y entrega de material sanitario a Hospitales de la provincia o la gran aportación de la familia Perán – Bazán que han creado el proyecto Cheque 500.

Pero también se ha seguido ayudando en proyectos sociales, de progreso, culturales y deportivos de entidades con los que se había colaborado en anteriores años.  Con un total de 96 proyectos, se ha alcanzando a 43.754 personas. En las páginas de la memoria podéis ver todos ellos, además de nuestros ODS, que cada año cobran más protagonismo a la hora de valorar nuestras actuaciones.

Podéis leer la memoria pinchando en este enlace. Un año más la Fundación Juan Perán es fiel a su lema… Ayudar Es Vida