Viaja al Masai Mara con ADCAM

Glamping-6-225x300

Viaja al Masai Mara con ADCAM

La OND ADCAM organiza de nuevo su viaje al Masai Mara, donde se podrá disfrutar de la Cultura Masai en un alojamiento que posee todas las comodidades rodeado de naturaleza.

Los Masais se caracterizan por haberse sabido adaptar a todos los cambios que se han producido a lo largo de la historia, evolucionando al mismo ritmo de la naturaleza de una manera nómada. Este sentimiento, lo tienen grabado a fuego. No existe un planteamiento de futuro lejano. Todo puede cambiar en un instante y ellos, más que nadie, son muy conscientes de esta gran verdad.

ADCAM organiza este viaje conjuntamente con Oxytours con el objetivo de ofrecer un turismo de naturaleza de calidad, alejado de los circuitos turísticos habituales, respetuoso el entorno y repleto de sentimientos, sensaciones y experiencias extraordinarias.

En este viaje, el líder Masai, William Kikanae Ole Pere, ejercerá de guía junto a Fran Lucha. Con ellos, se podrá conocer lo valores ambientales y culturales del territorio que conocen a la perfección de manera que, mientras recorremos sus senderos, descubrimos el Patrimonio que tenemos alrededor y nos deleitamos con él, llegando a sentirlo como propio.

Este viaje se realizará del 1 al 9 de septiembre. Pincha

para más información.