Las chicas del Club Balonmano Elche visitan Pikolinos

Las chicas del Club Balonmano Elche visitan Pikolinos

Ayer recibimos una visita muy importante y esperada por nosotros: las chicas del Club Balonmano Elche vinieron a la tienda Pikolinos-Martinelli situada en Elche Parque Empresarial. Pero no venían solas, les acompañaba la Copa de la Reina, trofeo muy merecido y conquistado el pasado domingo en Gran Canaria compitiendo contra el Aula Alimentos de Valladolid.  Es la primera vez que el equipo ilicitano, tras sus 63 años de historia, gana esta competición. Pero no lo tuvo nada fácil, porque con anterioridad tuvo que competir con dos equipos muy potentes: el Granollers y el ganador de la liga Guerreras Iberdrola, el Bera Bera San Sebastian.

Durante la visita pudimos enseñarles la tienda – Museo de Pikolinos, contarles la historia y el inicio del Grupo Pikolinos y, además, ver las primeras camisetas firmadas por los jugadores del Club Balonmano Elche que tenemos colgadas en el museo.  La Fundación Juan Perán – Pikolinos lleva muchos años colaborando con las escuelas del Club Balonmano Elche, siendo uno de los proyectos más importantes de nuestra entidad.

Una mañana muy emotiva, donde además, pudimos despedirnos de la capitana Ana Martínez, que tras 20 años jugando en el equipo femenino, se retira, pero con un buen sabor de boca al haber culminado el año con la Copa de la Reina.

Y ahora a coger fuerzas, porque proclamarse campeonas supone competir en Europa la temporada que viene y poder pelear por la Recopa de España al inicio de Liga 2021-2022 contra el Bera Bera de San Sebastián.

¡Muchas suerte campeonas!