Talleres de atención psicosocial y de empoderamiento personal en Elche Acoge

Taller elche acoge fundación

Talleres de atención psicosocial y de empoderamiento personal en Elche Acoge

La Fundación Elche Acoge ofrece talleres de atención social y de empoderamiento personal dirigido a mujeres don de desarrolla la auto estima, la autonomía y el fortalecimiento personal de las mujeres participantes.

Estos talleres les ayudará a salir adelante por sí solas sin depender de nadie, serán con grupos reducidos respetando todas las medidas de seguridad del Covid-19, y para aquellas mujeres que lo deseen tendrán la oportunidad de asistir a las sesiones en la modalidad online.

Para más información, contactar en los teléfonos 965426172 / 965 42 61 72

La Fundación Juan Perán-Pikolinos está colaborando en las instalaciones que tienen habilitadas en el barrio de Carrús de Elche, a través del Rincón de las Culturas; enfocado principalmente hacia un usuario infantil y juvenil. Gracias a su apoyo se están realizando un programa de Integración educativa y social para el alumnado inmigrante. Así se promueve la integración y la convivencia intercultural contribuyendo a compensar desigualdades y/o necesidades educativas especiales en menores extranjeros en situación de alta vulnerabilidad.