La UMH reconoce el Compromiso con la igualdad, inclusión y sostenibilidad de Juan Perán

fundacion_rrss2_premios UMH_1_Mesa de trabajo 1 copia 2

El Consejo Social de la UMH ha querido premiar, en la ‘XIV edición de los Premios Consejo Social’, a Juan Perán, fundador y presidente honorífico del Grupo Pikolinos y presidente de esta fundación. En la modalidad de Compromiso con la igualdad, inclusión y sostenibilidad. Bajo el lema «Impulsar para avanzar juntos».

Estos premios reconocen la labor de diversas personalidades dentro y fuera de la propia universidad: empresas, instituciones, personas investigador, docentes y deportistas universitarios. Con ellos, el Consejo Social reconoce el trabajo, el esfuerzo y la trayectoria de quienes contribuyen al desarrollo social, económico, cultural y educativo.

Con este premio se reconoce el compromiso que ha tenido con la sociedad, con la ciudad y con la comunidad universitaria. Este compromiso con la sociedad ilicitana ha estado presente durante toda su trayectoria profesional ayudando a todas aquellas personas que más lo han necesitado, por ello, en 2007 nace la Fundación Juan Perán – Pikolinos para poder llegar a más gente, incluso con proyectos fuera de nuestras fronteras, siendo el propio Juan Perán quien ha visitado y supervisado estos proyectos en primera persona.

El acto de entrega de premios se ha realizado en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. Al mismo, han acudido el presidente del Consejo Social, Joaquín Pérez Vázquez; el rector de la UMH, Juan José Ruiz Martínez; la consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual Villalobos; y el alcalde de Elche, Carlos González.