Segunda reunión del patronato de la Fundación Juan Perán – Pikolinos 2021

fundacion_rrss_dreunionpatronato_2021__Mesa de trabajo 1

Segunda reunión del patronato de la Fundación Juan Perán – Pikolinos 2021

Ayer se celebró la segunda reunión del patronato de 2021, después de un año difícil para todos, la Fundación Juan Perán – Pikolinos sigue ayudando. Pese a la crisis que estamos viviendo nuestro Patronato opta por seguir al lado de quienes más lo necesitan y, especialmente, a aquellos que se han visto más afectados por la COVID 19. Nuestros proyectos se centran en colaborar con los colectivos más vulnerables, como son los niños, mujeres y familias en riesgo de exclusión.

Durante todo este tiempo, el Patronato de la Fundación ha demostrado que frente a los momentos más complicados ha trabajado para que los efectos de la crisis no afectara a las familias que ya estaban atravesando una situación complicada. Nos hemos centrado en proyectos desarrollados en nuestra zona y, además, hemos creado proyectos propios en colaboración con otras entidades. De esta manera cumplimos los fines de la Fundación y no dejamos de lado nuestra principal actividad, que es la de ayudar.

En los próximos días y semanas iremos desvelando a través de nuestra web y redes sociales cuales son las entidades con las que vamos a colaborar. ¡Estad atentos!

#AyudarEsVida