¡Cumplimos 14 años!

fundacion_rrss_14aniversario__Mesa de trabajo 1 copia 2

¡Cumplimos 14 años!

Hoy, 14 de julio, es una fecha muy especial para la Fundación Juan Perán – Pikolinos y es que tal día como hoy el Grupo Pikolinos. hace 14 años, vio nacer a su fundación para continuar y seguir ayudando a las personas y entidades con las que Juan Perán venía ayudando con anterioridad

En todos estos años  nos hemos centrado en cuatro áreas: social, deportiva, ayuda al desarrollo (cooperación) y cultural. En las tres primeras, colaboramos con aquellos proyectos y entidades que trabajan principalmente con personas con diversidad funcional, niños, mujeres en exclusión todas estas colaboraciones han ido encaminadas a minimizar su situación de desigualdad. Por su parte, las acciones del área cultural, se centra en la puesta en valor, conservación y difusión del patrimonio cultural de la ciudad de Elche.

Durante estos 14 años hemos ayudado a 347.333 personas a través de 1.055 proyectos, muchos de ellos desarrollados en la provincia de Alicante pero también otros que han traspasado nuestras fronteras, colaborando en Kenya, Bangladesh, Guatemala, India, Perú, o Guinea Bisau. Unos datos que queremos seguir aumentando.

La visión de la Fundación Juan Perán – Pikolinos es la de construir una sociedad más justa para todos, esto va ligado a la misión de ayudar y colaborar con entidades cuyo objetivo sea la mejora de las condiciones de vida de aquellas personas o grupos sociales que se hallen con dificultades físicas, psíquicas o económicas.

En todos estos años hemos ayudados a decenas de miles de personas a mejorar sus vidas a través de diversas entidades, siempre fieles a nuestro lema #AyudarEsVida