¡Miriam Martinez se va a Tokio!

215147340_1939160599593454_7440205229105419421_n

¡Miriam Martinez se va a Tokio!

La deportista Miriam Martínez, captada por el proyecto de Lanzadera Deportiva IncluSport, impulsada por la Fundación Juan Perán – Pikolinos, Tempe y APDA, ha conseguido clasificarse para las paralimpiadas que se celebrarán próximamente en Tokio.

Miriam lanzará peso en la categoría f36 con muchas posibilidades de conseguir medalla paralímpica. Este logro es solamente de ella con el apoyo de su club de entrenamiento, club deportivo Garví de Gandía, donde su técnico Ainhoa y sus compañeros paralímpicos como Héctor Cabrerano, Quin Gutiérrez han estado guiándola y acompañándola.

Desde la Fundación Juan Perán – Pikolinos queremos enviar toda la suerte del mundo para que consiga una gran marca en Tokio.

El proyecto Inclusport lleva tan solo un año y medio en funcionamiento y ha conseguido impulsar el camino deportivo a más de 100 personas, creando vínculos inclusivos entre clubes deportivos, asociaciones y federaciones. Cambiando conceptos, inspirando a personas y creando oportunidades. Inclusport son personas: Miriam, Jero, Ivan, Elena, Marina, Noemí, Gabriel, Antonio, Paco, Tomas, Raúl, Alfredo, Miguel, Natalia, Lucia, Alba, Laura, Juanan, Fran… Inclusport es un camino donde la superación va más allá de la implicación de esa palabra.