La Fundación Juan Perán – Pikolinos con las escuelas de verano

fundacion_rrss_escuelaverano_2021__Mesa de trabajo 1

La Fundación Juan Perán – Pikolinos con las escuelas de verano

Hace prácticamente un mes que terminaron los colegios y muchos niños y niñas comienzan las escuelas de verano para ocupar un tiempo libre con actividades lúdicas y refrescantes junto a más compañeros.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos colabora con numerosas escuelas de verano infantiles y de personas con diversidad funcional de Elche aportando el merchandasing de las mismas. Este, está compuesto por gorras, toallas, mochilas, cantimploras, palas de playa y ensaladeras. Todo un kit completo para pasárselo en grande este verano tan deseados por todos. Para realizar este material se ha contado con A Puntadas, empresa de inserción social que trabaja  con mujeres en exclusión social.

Algunas entidades que con las que se ha colaborado son la Fundación Salud Infantil, Integra-t, Fundación Secretariado Gitano, Fundación Elche Acoge, ARTES, entre otras. Todas ellas trabajan con niños o con personal con algún tipo de diversidad funcional.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos, con estas colaboraciones, ayuda a los niños y niñas para que vayan más equipados en las escuelas de verano.