Juan Perán premiado por la AEFA por su trayectoria empresarial

MicrosoftTeams-image

Juan Perán premiado por la AEFA por su trayectoria empresarial

Nuestro presidente, Juan Perán, ha sido premiado con el Premio de Honor Manuel Peláez Castillo por su trayectoria empresarial familiar y personal, y por representar los valores de AEFA, (Asociación de la Empresa Familiar de Alicante). Los ‘XXVI Premios AEFA’ cuenta con la colaboración de CaixaBank, la Diputación de Alicante, la Generalitat y el Ayuntamiento de Denia.

Este premio será entregado por la presidenta de la Fundación Manuel Peláez Castillo, Carmen Robles, por su trayectoria empresarial familiar y personal, y por representar los valores de AEFA, implicándose y mostrándose comprometido con la sociedad. También se ha puesto en valor la figura de este empresario por el apoyo a la Cátedra de Empresa Familiar de la UMH, por la que se han formado más de 1.000 alumnos desde su creación. Según ha apuntado la propia Carmen, “supone mucho para mí, porque fue uno delos fundadores de AEFA junto a mi marido”

Juan Perán, procede de  Torrealvilla, un pequeño pueblo cercano a Lorca (Murcia), de un medio rural que tantos españoles abandonaron en los años 60 por falta de expectativas para probar suerte en la industria. Es una persona que siempre se ha preocupado por mejorar y formarse una vez siendo empresario. Puesto que de joven no pudo debido a las circunstancias de su familia.

Los otros galardonados serán el Grupo Marjal, que recibirá el premio por parte de la Diputación de Alicante, por su compromiso con el territorio, su vinculación y apoyo a las Universidades, su carácter innovador y su excelencia a la hora de acometer el proceso de relevo generacional en la compañía. Y por otro lado, la empresa Domti, debido a su capacidad de transformación  y creatividad, puesto que han sabido adaptarse a las necesidades de los clientes durante la pandemia.

La gala de entrega de los reconocimientos se llevará a cabo el próximo 5 de octubre a las 12 horas en el Trinquet Municipal ‘El Rovellet’ de Dénia.