No te pierdas el espectáculo «Rasa y Duende» en beneficio de la Fundación Dharma

PHOTO-2021-09-21-11-38-40

Nos  complace informaros que la Fundación Dharma junto con la Fundación Casa de la India, la Embajada de la India en España y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Elche, está organizando el  Espectáculo de Danza «Rasa y Duende» para el domingo 26 de Septiembre en el Gran Teatro de Elche.

Se trata de un espectáculo de danza profesional a cargo de la «Compañía Mónica de la Fuente» a beneficio de los niños y niñas de la India. “Rasa y Duende”

Espectáculo de danza, poesía y música inspirado en los poemas del Cante Jondo de Federico García Lorca  en diálogo con las artes escénicas de la India donde se disecciona la experiencia del cante y se convierte en imagen, sonido y  movimiento.

Ya podéis sacar las entradas para este maravilloso espectáculo de danza a beneficio de su obra social y humanitaria en la India.

Entradas a la venta en la plataforma INSTANT TICKET.

Estar atentos porque el aforo del teatro es del 75% y os podéis quedar sin entradas para este gran espectáculo que os traspasara el corazón y el alma.