Visita la exposición Hilando Sueños, fotografía y escritura creada desde un proyecto de PRM

PHOTO-2021-09-30-12-47-55

La semana pasada se inauguró la  exposición Hilando Sueños, fotografía y escritura creada desde un proyecto de PRM. La misma está compuesta por imágenes y relatos por mujeres en situación de privación de libertad.

En su inauguración también estuvo presente la Fundación Juan Perán – Pikolinos y pudo disfrutar de la actuación de Ainhoa Buitrago con su canción «Quema», cantada en agradecimiento por el regalo que recibió por parte de las mujeres de la asociación

Esta exposición se inauguró el pasado 1 de octubre y se podrá visitar hasta el próximo día 14 en Torrejuana, ubicada en la Av. Pintor Pérez Gil, 16, en Alicante.

PRM – Programa de Reinserción de Mujeres es una asociación sin ánimo de lucro constituida en la Comunidad Valenciana en 2007, con la finalidad de trabajar para la inserción social y laboral de personas en riesgo de exclusión social. En la actualidad, ofrecen una atención personalizada de formación profesional en el ámbito de la confección textil, combinándolo con talleres de formación laboral. Esta parte también cuenta con la colaboración de la Fundación Juan Perán – Pikolinos.