Juan Perán recoge el premio de la AEF por su trayectoria profesional

fundacion_rrss_premio_AEFA_JUAN

Juan Perán recoge el premio de la AEF por su trayectoria profesional

Tal y como anunciamos la semana pasada, nuestro presidente Juan Peran ha sido premiado por la  AEFA, (Asociación de la Empresa Familiar de Alicante) por su trayectoria profesional en el sector del calzado.

El premio se lo ha entregado Carmen Robles, presidenta de la Fundación Manuel Peláez Castillo, por representar los valores de la AEFA, por su implicación tanto con el sector de la empresa como con la sociedad. Además, para la entrega de este premio se ha tenido en cuenta el apoyo de Juan  a la Cátedra de Empresa Familiar de la UMH, por la que se han formado más de 1.000 alumnos desde su creación.

Juan Perán, procede de Torrealvilla, un pequeño pueblo cercano a Lorca (Murcia), de un medio rural que tantos españoles abandonaron en los años 60 por falta de expectativas para probar suerte en la industria. Es una persona que siempre se ha preocupado por mejorar y formarse una vez siendo empresario. Puesto que de joven no pudo debido a las circunstancias de su familia.

Los otros galardonados han sido el Grupo Marjal, recibiendo el premio por parte de la Diputación de Alicante, por su compromiso con el territorio, su vinculación y apoyo a las Universidades, su carácter innovador y su excelencia a la hora de acometer el proceso de relevo generacional en la compañía. Y por otro lado, la empresa Domti, debido a su capacidad de transformación  y creatividad, puesto que han sabido adaptarse a las necesidades de los clientes durante la pandemia.

Todo el equipo de la Fundación Juan Perán – Pikolinos le queremos dar la enhorabuena a Juan por este premio que pone en valor toda su trayectoria profesional.

Puedes ver pinchando aquí, en el minuto 51, como Juan recoge el premio.