Presentación de la campaña 21-22 del Proyecto Empresas Solidarias

fundacion_rrss_empresassolidarias__Mesa de trabajo 1

Presentación de la campaña 21-22 del Proyecto Empresas Solidarias

Hoy, viernes día 8, se ha llevado a cabo la presentación de la campaña 21-21 del Proyecto Empresas Solidarias, esta ha sido en la sede de la empresa de comunicación Stolle Europe, con su directora de comunicación, Senti Bernabeu; Rosana Perán, vicepresidenta del Grupo Pikolinos y Francisco Gómez, presidente del Grupo Marjal.

Durante la presentación se ha sentado los objetivos que se pretende conseguir para esta campaña, entre los cuales está el aumento de empresas participantes en este proyecto. a pesar que se ha conseguido que participen de 94 empresas y para esta edición se quiere llegar a la cifra simbólica de 100 empresas, donando lotes de productos de primera necesidad a diversas entidades de la provincia de Alicante, que éstas, a su vez, repartirán estos lotes entre las familias con menos recursos.

Para este año se va a dar continuidad a la posibilidad de realizar donaciones a través de Bizum en el número 01145, esto ya se hizo en la anterior edición con una gran acogida. Además, también se está trabajando en una página web para  dar a conocer más el proyecto (https://proyectoempresassolidarias.com/)

Los participantes en la presentación han recordado que 2020, el proyecto entregó 1.600 lotes que beneficiaron a 9.840 personas a través de las distintas entidades sin ánimo de lucro que trabajan en localidades como Alicante, Elche, Ibi, Pedreguer, Orihuela o Guardamar. Las empresas que quieran sumarse al proyecto pueden hacerlo hasta el próximo 20 de noviembre.

Este proyecto nació hace más de 10 años, impulsado por Rosana Perán, vicepresidenta del Grupo Pikolinos junto a Marcela Fernández.