Abrimos la convocatoria de 10 becas de estudio para hijos de empleados del Grupo Pikolinos

fundacion_rrss_becasdeestudio_2021__Mesa de trabajo 1

Desde la Fundación Juan Perán – Pikolinos se sigue ayudando a financiar los estudios superiores de los hijos de los empleados del Grupo Pikolinos, se aporta una cantidad para ayudar con los gastos derivados de los grados, masters y doctorados. Para este curso 2021-2022 se van a conceder 10 becas de estudio para los hijos de los empleados del Grupo Pikolinos.

Con estas becas se podrán sufragar los gatos de cualquier universidad pública española y para concederlas, se valorarán las siguientes aptitudes, que van en línea con los valores del Grupo Pikolinos:

• Naturalidad
  • Excelencia
  • Creatividad
  • Trabajo en equipo
  • Solidaridad

Con estas becas se fomenta la formación de las nuevas generaciones para que en el día de mañana sea un capital humano de las empresas. Con esta edición ya son 5 años en los que se vienen otorgando las becas de estudio a los hijos de los empleados y ya son varios jóvenes los que se han visto beneficiados de estas becas de estudio, les hemos visto crecer con nosotros y terminar con éxito su etapa en la universidad consiguiendo así graduarse y finalizar sus estudios.

Con estas aportaciones, continuamos apostando por la formación de nuevas generaciones, que serán el talento del futuro.

Si quieres conocer las bases de esta convocatoria aquí tienes este

.