Vuelve «La gran aventura de Simba»

248171851_5077432025616533_1708380370288146600_n

Vuelve «La gran aventura de Simba»

Después de tanto tiempo esperando, el próximo 17 de diciembre, a las 20.00H, en el Gran Teatre, vuelve la representación de «La Gran Aventura de Simba», basada en «El Rey León» y llevada a cabo por el grupo de teatro Rokuro Kubi de la Asociación Artes, Cultura y Ocio.

Puedes comprar tu entrada pinchando aquí

En la actualidad la Fundación Juan Perán – Pikolinos apoya en la Escuela de Artes para Personas con Discapacidad. Este proyecto tiene como principal finalidad ofrecer a las personas con discapacidad (niños, jóvenes y adultos) un espacio de formación, de aprendizaje, de encuentro, de visibilidad y de participación social a través de las diversas modalidades artísticas: teatro, danza, música, artes plásticas, pintura y audiovisuales. Desde la apertura de la Escuela, se han llevado a cabo multitud de proyectos artísticos, atendiendo en la actualidad  a un total de 90 alumnos y alumnas.

El objetivo del proyecto es ofrecer un espacio creativo, estimulante y positivo en el que las personas con discapacidad reciban formación, vivan experiencias y participen socialmente con el fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.