Asistimos a la inauguración del nuevo local de la Asociación Isabela

Asistimos a la inauguración del nuevo local de la Asociación Isabela

El sábado por la tarde estuvimos presentes en la inauguración del nuevo local de la Asociación Isabela, este está situado Calle Esperidión Porta Requesens, desde donde trabajarán para erradicar la violencia contra los niños y niñas.

Estas nuevas instalaciones son mucho más amplias y gracias a ello, podrán trabajar más cómodamente con los menores y aumentar las actividades como por ejemplo la ayuda en alimentación a las familias con escasos recursos. En a actualidad son más de 40 casos atendidos desde la entidad.

La Asociación Isabela fue fundada en 2019 por Juanjo Soriano, quien vivió desde su niñez amargos episodios de violencia de género y bullying. Eso le llevó a refugiarse en la escritura llevándole a escribir varios libros contando su experiencia para ayudar a mujeres y menores que vivan la misma situación.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos colabora con su programa dirigido a menores víctimas de cualquier tipo de violencia, ya sea en el ámbito escolar o dentro del circulo familiar.