Nos vamos de desfile con las chicas de PRM

A Puntadas 1

Nos vamos de desfile con las chicas de PRM

Hoy jueves 02 de diciembre acudimos a la sede de la Empresa Social de A Puntadas y la Asociación PRM para ver un desfile muy especial bajo el nombre de «Celebrando sueños». En él desfilaron mujeres e hijos del Módulo de Madres Irene Villa de Foncalent con las confecciones hechas por ellas mismas y por las chicas de la Asociación. Fue un momento muy especial en el cual pudimos ver creaciones originales y muy bien confeccionadas.

Fue un punto de encuentro muy bonito donde estaban todos aquellos representantes de instituciones y empresas que apoyan esta asociación, entre ellas TEMPE, la Diputación de Alicante o el Ayuntamiento de Elche. En representación de la Fundación acudieron nuestro Director, Antonio Perán, y nuestra Vicepresidenta, Rosario Bazán.

Una jornada muy bonita que queremos compartir con vosotros.