Importante reconocimiento al trabajo de CREA

Centro CREA

Importante reconocimiento al trabajo de CREA

El pasado miércoles CREA recibió el Premio de la Red de Universidades Valencianas a la mejor spin-off del año 2021. Se trata de un galardón muy especial ya que supone el reconocimiento de las personas que forman parte de los parques empresariales de las universidades de nuestra comunidad.

CREA es una spin off de la Universidad Miguel Hernández. Se trata de  una empresa de base tecnológica que nace con el objetivo de trasladar a la sociedad los resultados de investigación y conocimientos adquiridos durante la trayectoria como docentes e investigadoras universitarias. CREA es un centro especializado para el abordaje de los trastornos alimentarios, y ofrece un tratamiento integral en régimen de centro de día y de consultas ambulatorias y cuenta con equipo de profesionales especializadas en la atención a pacientes que sufren un TCA.

Desde su fundación, en 2014, hasta la actualidad, CREA ha ido creciendo con la ilusión y el empuje de un equipo profesional formado por profesionales, que se esfuerza por ofrecer la mejor atención posible a las familias que han acudido al centro. Un proyecto formado por un amplio equipo multidisciplinar que ofrece tratamientos eficaces e innovadores, adaptados a cada paciente para dar respuesta a las necesidades planteadas por los y las pacientes y por sus familias.

Desde su creación, la Fundación Juan Perán – Pikolinos ha apostado por este proyecto y beca a los y las pacientes en el comedor terapéutico para que puedan completar los tratamientos que ofrece el Centro. Enhorabuena desde aquí por este gran logro.