El Club Rotary de Almoradí presenta «La Gran Aventura de Simba»

272631971_5430315963661469_307764526987341243_n

El Club Rotary de Almoradí presenta «La Gran Aventura de Simba»

Ayer por la noche, el Club Rotary de Almoradí, presentó en la televisión de la Vega Baja, junto a la asociación Artes, Cultura y Ocio el musical «La gran aventura de Simba», basada en la película de Disney «El Rey León». A la entrevista acudieron la directora de la Escuela de ARTES, María Ángeles Jaén, con María González alumna de la Escuela y con el presidente de Rotary Club de Almoradí, Juan Pedro Fernández.

La actuación se iba a llevar a cabo a principios de enero pero se tuvo que aplazar por motivos sanitarios, ahora la fecha prevista será el 5 de marzo en el Teatro de las Cortes de Almoradí. Las entradas se pondrán a la venta próximamente. Os mantendremos informados.

En la actualidad la Fundación Juan Perán – Pikolinos apoya en la Escuela de Artes para Personas con Discapacidad. Este proyecto tiene como principal finalidad ofrecer a las personas con discapacidad (niños, jóvenes y adultos) un espacio de formación, de aprendizaje, de encuentro, de visibilidad y de participación social a través de las diversas modalidades artísticas: teatro, danza, música, artes plásticas, pintura y audiovisuales. Desde la apertura de la Escuela, se han llevado a cabo multitud de proyectos artísticos, atendiendo en la actualidad  a un total de 90 alumnos y alumnas.