La Asociación Tamarit presenta su escuela de cocina para personas con discapacidad

asociociación tamarit fundación

La Asociación Tamarit presenta la segunda edición su escuela de cocina dirigido a personas con discapacidad, donde se trabajarán aspectos tan importantes dentro de la misma como  la organización, la planificación y, por supuesto, el cocinado de recetas sabrosas y saludables.

Con este tipo de talleres se les proporciona, a las personas con diversidad funcional, herramientas para ser más independientes en su vida diaria. Desde Tamarit se trabaja cada día para que las  personas con discapacidad puedan ser más independientes.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos colabora con la Asociación Tamarit, con la creación de un aula formativa nueva donde se pueden impartir talleres de formación de manera simultanea.