«Pink Smiles». La campaña de Pikolinos por el día del cáncer de mama

Teresa

«Pink Smiles». La campaña de Pikolinos por el día del cáncer de mama

Quedan pocos días para el 19 de octubre, jornada dedicada la lucha contra el cáncer de mama. Como sabéis, cada año realizamos una publicación especial pero este año nos hemos querido adelantar unos días para mostraros la acción que se ha llevado desde Pikolinos.

Se trata de la campaña Pink Smiles, una iniciativa solidaria por la cual se ha relanzado dos modelos icónicos de deportivos de la marca Pikolinos, cuya recaudación irá destinada a GEICAM para la investigación del tumor Triple Negativo, un tipo de cáncer de mama muy severo.

Para quien no conozca GEICAM, se trata del grupo referente en España en investigación clínica del cáncer de mama epideimológica y tradicional, con un gran prestigio internacional.

Pero es que además de ser solidario, también son sostenibles, puesto que algunos de los materiales utilizados en estos deportivos son reciclados y biodegradables.

Para esta campaña se ha contado con la colaboración de personas relacionadas con el cáncer de mama, que a través de sus testimonios nos hacen ver como se vive el cáncer desde dentro. Podéis conocer a estas personas en este video.

Los dos modelos ya se pueden adquirir en la web de Pikolinos y a partir del día 27, estarán en tiendas.