Nueva convocatoria de las becas para hijos de empleados

fundacion_rrss_becasdeestudio_2022_

Nueva convocatoria de las becas para hijos de empleados

La Fundación Juan Perán – Pikolinos lanza una nueva convocatoria de becas académicas para hijos de empleados del Grupo Pikolinos. A través de estas becas se fomenta la formación de los más jóvenes y se invierte en el futuro capital de las empresas. Con esta edición ya son 6 años en los que se vienen otorgando las becas de estudio a los hijos de los empleados y ya son varios jóvenes los que se han visto beneficiados de estas becas de estudio, les hemos visto crecer con nosotros y terminar con éxito su etapa en la universidad consiguiendo así graduarse y finalizar sus estudios.

Este curso 2022/2023 se darán becas a los 10 estudiantes que tengan mayor puntuación en función de varios criterios objetivos como la renta, la cualificación académica, las horas de prácticas y voluntariado realizado. Este año como novedad, además de becar a personas que estudien en un grado en la universidad, también se dará beca a los estudiantes de módulos superiores y se destinará un importe para aquellos jóvenes que cursen sus estudios fuera de la provincia de Alicante.

Para poder presentar beca los estudiantes tendrán que presentar su solicitud en la plataforma de Ayudas de la Fundación Juan Perán – Pikolinos antes del 15 de diciembre. La resolución se sabrá a partir de enero del año que viene.

Aquí puedes ver las

de esta convocatoria y