Ya están disponibles en la tienda Pikolinos-Martinelli los dorsales y camisetas de la carrera de AMACMEC

MicrosoftTeams-image

Ya puedes conseguir los dorsales y camisetas para la carrera que organiza AMACMEC para luchar contra el cáncer de mama. Esta será el próximo domingo día 27.

Como todos los años, la Fundación Juan Perán – Pikolinos colabora directamente con esta carrera solidaria aportando las camisetas que se llevarán en la misma, y en esta XVIII edición no iba a se menos.

Puedes venir a conseguir tu dorsal y camiseta en la tienda del Parque Empresarial. Las camisetas de adulto cuestan 10 y las de niño 5€.

A parte, la Fundación Juan Perán-Pikolinos colabora con Amacmec para el funcionamiento de su gabinete de psicología para atender a las mujeres afectadas de cáncer de mama, así como a sus familiares. La labor psicológica individualizada se encuadra en el Programa Marco »MUCHO POR VIVIR»