Concurso de dibujo y deseos navideños para personas con discapacidad intelectual

312354655_429324522718753_2875126827291073724_n

Se acerca la navidad y la Asociación APSA, conjuntamente con Aguas de Alicante, lanzan un concurso dirigidos a personas con discapacidad intelectual que estén relacionadas con alguna asociación o entidad social inscrita en España.

Dentro de este concurso existirán dos categorías:

• Categoría 1: de 0 a 14 años, con un dibujo navideño. El cual se deberá enviar a concursodibujo@asociacionapsa.com
  • Categoría 2: de 15 años en adelante, con una frase o deseos para navidad. Estos se harán llegar a través de concursofrase@asociacionapsa.com

La fecha tope será el 25 de noviembre, aquí os dejamos un enlace donde poder consultar las bases. https://bit.ly/3h8KaUR

La Fundación Juan Perán-Pikolinos colabora en el mantenimiento de Centro de Recursos del Área Educativa en Sant Vicent del Raspeig, en él  se atiende a población infantojuvenil con alteración del desarrollo, físico, intelectual o sensorial, o en riesgo biológico o socioambiental y a sus familias. Los tratamientos propuestos se dirigen a responder precozmente a las necesidades transitorias o permanentes que los menores presentan. El objetivo principal es el apoyo educativo, social, emocional y adaptativo, siendo conscientes de que la presencia de un trastorno del desarrollo lleva asociada alta probabilidad de exclusión social.