Curso de informática para buscar empleo

Curso de informática para buscar empleo

La Fundación Elche Acoge ha preparado un curso de informática para la búsqueda de empleo por internet, este curso está dirigido a personas inmigrantes.

El mismo será del 14 al 28 de noviembre en la  C/ Arturo Salvetti Pardo, 9. En el Rincón de las Culturas.

Las personas interesadas deben mandar un e-mail a labora@elcheacoge.org; en él se debe adjuntar una foto del NIE.

La Fundación Juan Perán-Pikolinos está colaborando en las instalaciones que tienen habilitadas en el barrio de Carrús de Elche, a través del Rincón de las Culturas; enfocado principalmente hacia un usuario infantil y juvenil. Gracias a su apoyo se están realizando un programa de Integración educativa y social para el alumnado inmigrante. Así se promueve la integración y la convivencia intercultural contribuyendo a compensar desigualdades y/o necesidades educativas especiales en menores extranjeros en situación de alta vulnerabilidad.