V muestras de ARTES

315815441_498090319019550_4799591421501106113_n

V muestras de ARTES

La Asociación ARTES Cultura y Ocio ya está preparando su V muestra de artes. Será el próximo 3 de diciembre, día de las personas con discapacidad, en l’Escoxador de Elche.

Durante la muestra se mostrará al público todo el trabajo realizado por los alumnos y alumnas de la escuela de Artes durante todo el año. Tanto artísticas como plásticas.

Las entradas se pueden adquirir en este enlace.

En la actualidad la Fundación Juan Perán – Pikolinos apoya en la Escuela de Artes para Personas con Discapacidad. Este proyecto tiene como principal finalidad ofrecer a las personas con discapacidad (niños, jóvenes y adultos) un espacio de formación, de aprendizaje, de encuentro, de visibilidad y de participación social a través de las diversas modalidades artísticas: teatro, danza, música, artes plásticas, pintura y audiovisuales. Desde la apertura de la Escuela, se han llevado a cabo multitud de proyectos artísticos, atendiendo en la actualidad  a un total de 90 alumnos y alumnas.

El objetivo del proyecto es ofrecer un espacio creativo, estimulante y positivo en el que las personas con discapacidad reciban formación, vivan experiencias y participen socialmente con el fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.