AMACMEC congrega a más de 8.000 personas en su carrera solidaria

dcfec499-a99e-4ee7-b364-9cb43ec4567c

AMACMEC congrega a más de 8.000 personas en su carrera solidaria

Este domingo por la mañana se celebró la tradicional carrera contra el cáncer de mama organizada por AMACMEC. Una jornada en el que se dieron cita más de 8.000 personas que conformaron una marea rosa que inundaron las calles de Elche en apoyo a las mujeres que luchan cada día contra el cáncer de mama.

La marea rosa inundó las calles por las que pasaba el recorrido entre grupos de familia y amigos que han hecho que se consolide como uno de los eventos deportivo y solidario más populares de la ciudad. El recorrido estuvo amenizado por batucadas, castillos hinchables y clases de zumba. A las más de ocho mil personas se sumaron los más de 250 voluntarios que hicieron posible el evento de tres modalidades: la carrera de 10 kilómetros y la marcha de cinco para caminantes, además de una carrera infantil.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos ha colaborado con esta carrera contra el cáncer de mama mediante la venta de camiseras y dorsales. Y como no podría también estuvimos presentes durante la carrera.