Cena solidaria de AFAE

Después de dos años sin poder celebrarse como consecuencia de la pandemia, este año vuelve la cena solidaria de AFAE. La última fue en enero del 2020, un par de meses después, todos tenemos el recuerdo de lo que pasó. Este acto coge más relevancia este año si cabe puesto que, en cierto modo, es un homenaje a todas las personas mayores que nos dejaron por el coronavirus.

Desde esta entidad, nos recuerdan que tuvieron momentos de mucha incertidumbre, dolor y desesperanza, pero gracias al esfuerzo de todo el equipo pudieron salir adelante. Esta cena, para  ellos, supone por fin volver a la normalidad.

Esta cena será el próximo 21 de enero, a las 21H en el hotel Huerto del Cura, con un precio de 50€. Las reserva de la entrada se puede realizar en el teléfono 965 43 68 41 o en el email direccion@afaelx.com.

Las donaciones se pueden realizar de las siguientes dos maneras de Fila 0:

• CaixaBank: ES24 2100 1720 8902 0004 1542
  • Bizum: código 06031

La Fundación Juan Perán-Pikolinos colabora con las terapias alternativas que realizan cada viernes para reforzar lo trabajado durante toda la semana. Estas terapias no farmacológicas buscan la reducción de la dependencia de los participantes facilitando su autonomía personal.