• Este evento ha pasado.

Días de Parque (Payasospital)

22 septiembre a las 10:00 am - 23 septiembre a las 8:00 pm

payasospital-jardines-fundacion

Se trata de un fin de semana con  con un sinfín de actividades y espectáculos preparados para recibir a las familias más divertidas de Valencia. Recreativos, videoconsolas, baile, música, talento, talleres gastronómicos y culturales, áreas de juego libre para todas las edades, construcción, bioconstrucción…¡y mucho más!

Los beneficios obtenidos en este evento serán donados a la Asociación Payasospital, los cuales llevan la sonrisa a aquellos niños que se encuentran hospitalizados.

Puedes conseguir tu entrada en el siguiente enlace: http://thebasementxxx.com/entradas/#!events/55784

Los niños menores de 12 años contarán con entrada gratuita y aquellos comprendidos entre 12 y 18 años tendrán un precio de 5 € en taquilla.

Comienza:
22 septiembre a las 10:00 am