Happy summer ANDA Cocktail solidario

28 julio a las 9:30 pm

asociacion-anda-fundacion-pikolinos

Por III año consecutivo, la asociación ANDA nos invita a su cocktail nocturno y solidario para recaudar fondos a un precio asequible.

El evento se realizará en la azotea y terraza del Okavango Café y la cena será un variado de platos ligeros y veraniegos, con bebida (refresco-cerveza-similar) ilimitada y copas a 4 euros. Dispondremos de música,ambientación y baile. ¡La pasada edición asistieron más de 100 personas!.

Imprescindible acudir con un detalle floral o flores ( flor en el pelo, flor en la mano, estampadas en una solapa,corbata, sombrero, un ramillete de flores, pañuelo de flores, camisa de flores….)¡Hay un sinfín de posibilidades, sed creativos/as!. Quien no vaya floreado podrá entrar igualmente

INSCRIPCIONES: 627 53 52 03 o en gestion@andalicante.org.

También disponemos de plazas de fila 0 para aquellas personas que no puedan asistir pero quieran colaborar en: ES18.2100.2914.8602.0008.1716. la caixa.

Fecha:
28 julio