• Este evento ha pasado.

I Encuentro Participativo Mujeres invisibles, cuidadoras con párkinson

30 septiembre a las 5:00 pm

Cartel-Encuentro-Participativo-05

En este encuentro  se les animará a expresar sus necesidades y sentimientos. En estas personas cuidadoras recae un peso importante, por lo que nos parece fundamental facilitar un espacio específico de participación dentro de la actividad de nuestra asociación.

El ámbito de los cuidados sigue siendo uno de los aspectos de nuestra sociedad en los que más se manifiesta la desigualdad de género, es un tema sobre el que queremos hacer más incidencia, por lo que este proyecto supone un primer paso para promover la participación, pero también para sondear y detectar necesidades que puedan recogerse en próximos proyectos, así como facilitar un espacio de expresión.

El encuentro consistirá en un espacio de participación para la reflexión acompañada, abierto a compartir experiencias, emociones, expresar necesidades…

Se podrá asistir de manera presencial y online, para inscribirte pincha aquí

Fecha:
30 septiembre