III Jornada de La Mar Solidaria

1 junio a las 10:00 am - 4:00 pm

mar-solidaria

La Jornada de La Mar Solidaria es un evento para personas con diversidad funcional, sin ánimo de lucro, que tiene como finalidad la práctica y el disfrute de diversas disciplinas deportivas relacionadas con el mar, su entorno terrestre y el medio acuático, fomentando la inclusión de las personas con discapacidad de los colectivos UPAPSA y COCEMFE de la provincia de Alicante.

Cada una de las disciplinas deportivas a desarrollar cuenta con un gran número de instructores federados, voluntarios cualificados y apoyo de personal sanitario, pertenecientes a múltiples asociaciones con una vasta experiencia en la organización de eventos de esta índole enfocados a personas con discapacidad.

El conjunto de actividades a llevar a cabo son las siguientes y dirigidas por las siguientes asociaciones:
Bautismos de Buceo, buceo adaptado y limpieza de fondos (a cargo de ASUA).
Remo y Piragua (a cargo del Club Náutico Alicante CostaBlanca).
Vela Ligera (a cargo del Club Náutico CostaBlanca).
Paddle Surf (a cargo de Republica SUP).
Marcha Nórdica (a cargo de Club Marcha Nórdica de Alicante).
Rugby (a cargo del Club de Rugby Alicante).
Futbol playa (a cargo de la sección paralímpica del Hércules de Alicante Club de Futbol).
Voley playa (a cargo del Club Voley San Vicente).
Travesía a nado (a cargo de los clubes RC7 y Manatíes).

Fecha:
1 junio