«Tagoreando» espectáculo en beneficio de la Fundación Dharma

30 septiembre a las 8:30 pm

298394211_5967579203269606_7487918787696705374_n

Este espectáculo entra dentro y es el primero de los actos que vamos a realizar para la conmemoración del 20 aniversario de la Obra social, cultural y educativa de la Fundación Dharma.

«Tagoreando» es una invitación a entrar en el mundo poético de Tagore, en el acto mismo de la creación como encuentro entre la palabra, la música, el canto y la expresión del cuerpo.
Un diálogo transformador del lenguaje poético hecho ritmo , gesto y melodía. Un lenguaje a su vez pictórico inspirado en sus pinturas con las que tan bien supo retratar el alma.
Tagore es un ser en creación y crecimiento continuos. No hay un solo Tagore sino una guirnalda de muchos que componen una mirada al mundo a través de los ojos de un poeta.

No os perdáis este espectáculo que fusiona la Música India con el Flamenco y los poemas de RABHINDRANATH TAGORE.

Ya puedes comprar tus entradas en entradasatualcance.com

Fecha:
30 septiembre