X festival de yoga de Alicante organizado por la Fundación Dharma

La Fundación Dharma vuelve a organizar el festival solidario de yoga de Alicante, un evento que contará actividades para toda la familia. Este será el próximo 17 de junio en el Centro de Tecnificación de Alicante.

Será un evento con entrada libre y gratuita, se recomienda llevar esterilla y cojín para poder participar en las numerosas actividades que se pueden ver en la imagen. Ya que más de 20 actividades en 5 espacios diferentes, se contarán con 22 profesores de diferentes escuelas y centros de Alicante y provincia, además acudirán varios profesores invitados de otras ciudades de España. Entre todos realizarán clases prácticas, conciertos, meditaciones, demostraciones yoga y actividades para niños. Mercadillo alternativo y mesas informativas, y muchas más sorpresas.

Por otra parte, habrá  actividades para niños y en familia a través de las propuestas ofrecidas por el festivalito y las profesoras de yoga infantil, también en los alrededores del Centro de
Tecnificación, y este año han decidido una vez más que algunas de las actividades programadas sean accesibles e inclusivas para personas con movilidad reducida y yoga inclusivo para personas con discapacidad intelectual.

Y para finalizar la jornada, se ha preparado la actuación del músico Luís Paniagua con su concierto especial “Nuevas músicas ancestrales”.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos colabora para que este festival solidario se celebre.