Nuestra contribución a los ODS

s_sdg_logo_without_un_emblem_horizontal_web

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y personas.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos contribuye a su consecución a través de sus proyectos y actividades. Y es por eso que hemos querido abrir este apartado dedicado especialmente a ellos. Aquí os dejamos el impacto que han tenido nuestros proyectos de 2019 en los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Siete son las metas en las que trabajamos de las 17 totales, viendo nuestros resultados por proyectos y personas.

Además también te vamos a aconsejar para que tu como persona aportes tu granito de arena para conseguir entre todos un munco mejor para todos.

¡AYUDANOS A CONSEGUIR LOS OBJETIVO DE DESARROLLO DEL MILENIO!

Poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo

6 PROYECTOS

3.812 PERSONAS

Poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición y promover la agricultura sostenible

4 PROYECTOS

2.585 PERSONAS

Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades

37 PROYECTOS

4.873 PERSONAS

Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos

12 PROYECTOS

5.367 PERESONAS

Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas

8 PROYECTOS

845 PERSONAS

Reducir la desigualdad en y entre los países

39 PROYECTOS

8.026 PERSONAS

Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles

11 PROYECTOS

6.345 PERSONAS

Promover sociedades, justas, pacíficas e inclusivas

11 PROYECTOS

5.829 PERSONAS

Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

6 PROYECTOS

3.503 PERSONAS

Si quieres más información puedes consultar la página web de Naciones Unidas pinchando aquí.

Pero mientras también puedes seguir estos consejos útiles para cambiar el mundo.

¿Y tú? ¿Qué puedes hacer?