Solicitudes de ayuda

Cuándo puedo solicitar ayuda:

La Fundación Juan Perán-Pikolinos tiene dos convocatorias anuales donde las entidades pueden presentar proyectos:

– 1ª Convocatoria: se presentarán los proyectos recibidos desde el 02 de mayo hasta el 1 de diciembre del año anterior.

– 2ª Convocatoria: se presentarán los recibidos desde el 2 de diciembre hasta el 01 de mayo de ese mismo año.

Dónde puedo presentar mi solicitud de ayuda:

Para poder presentar un proyecto de colaboración a la Fundación Juan Perán – Pikolinos es necesario estar registrada en la plataforma de ayudas de la Fundación Juan Perán – Pikolinos.

Puedes acceder a la plataforma en el siguiente enlace

Para poder registrarse puede consultar nuestro de la plataforma de ayudas de la Fundación Juan Perán – Pikolinos.

Qué requisitos tengo que cumplir:

Antes de presentar tu proyecto o actividad, se debe tener en cuenta:

• Tienen prioridad aquellos proyectos con los que la Fundación Juan Perán – Pikolinos lleva colaborando en años anteriores.
  • La Fundación Juan Perán – Pikolinos apoya principalmente proyectos englobados dentro de su Área Social con estas temáticas:

– Pobreza, exclusión y empleo

– Educación

– Salud y bienestar

– Discapacidad

• La Fundación Juan Perán – Pikolinos colabora con proyectos de entidades con sede dentro de la Comunidad Valenciana.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos dispone de otras líneas de ayuda puedes enviarnos un correo a fundacionjuanperan@pikolinos.com y te damos más información.