¿Cómo ayudamos?

¿Cómo podemos ayudar a las entidades sociales?

La Fundación Juan Perán-Pikolinos tiene dos convocatorias anuales donde las entidades pueden presentar proyectos:

– Convocatoria de enero: se presentarán los proyectos recibidos desde el 02 de mayo hasta el 1 de diciembre del año anterior.

– Convocatoria de junio: se presentarán los recibidos desde el 2 de diciembre hasta el 01 de mayo de ese mismo año.

¿Cómo saber qué documentación se debe presentar?

Para poder presentar un proyecto de colaboración a la Fundación Juan Perán – Pikolinos es necesario que primero la entidad escriba  un correo electrónico a fundacionjuanperan@pikolinos.com, y si ésta cumple los requisitos le facilitaremos las bases de la convocatoria y la documentación necesaria para poder hacer llegar la propuesta.

Antes de escribirnos, se debe tener en cuenta:

• Tienen prioridad aquellos proyectos con los que la Fundación Juan Perán – Pikolinos lleva colaborando en años anteriores.
  • La Fundación Juan Perán – Pikolinos apoya proyectos dentro de sus 4 áreas de trabajo, siendo la social la que se lleva un mayor porcentaje seguida de la de progreso. La cultural y deportiva son a las que menor cuantía reciben.
  • La Fundación Juan Perán – Pikolinos colabora con proyectos de entidades con sede dentro de la Comunidad Valenciana.