Becas de estudios universitarios

BECAS DE ESTUDIO PARA HIJOS E HIJAS DE EMPLEADOS DEL GRUPO PIKOLINOS.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos lanza todos los años su proyecto “Becas de estudio universitario para hijos de empleados del Grupo Pikolinos” mediante el cual se dan 10 becas a estudiantes universitarios para que puedan realizar sus estudios.

En la convocatoria se pueden presentar todos los empleados del Grupo Pikolinos que cumplan una serie de requisitos y mediante unos baremos se otorgan estas diez becas, teniendo en cuenta no solo criterios económicos, sino también el expediente académico y las actividades realizadas fuera de la universidad.

Este proyecto lleva cinco ediciones y en ellas se han otorgado cerca de 50 becas donde se ha abonado el pago de la matrícula además de incluir una bolsa de dinero para material, transporte y vivienda.

La convocatoria de becas se abre el 6 de noviembre y finaliza el plazo de presentación 15 de diciembre.

REQUISITOS

Para obtener beca el colaborador/a se debe cumplir los siguientes requisitos:

• Antigüedad mínima de dos años en el Grupo Pikolinos.
  • No gozar de ninguna beca. En el caso de haber solicitado alguna beca pública o privada se deberá comunicar a la Fundación.
  • Qué su hijo/a esté cursando un grado o un máster en una universidad pública
  • Qué su hijo/a esté cursando un módulo superior en un instituto público
  • La beca para el pago de la matrícula solo abonará hasta 1.500 euros de dicho importe

Si no estás registrado puedes descargar el manual de registro aquí. Si ya has sido beneficiario de beca otros años tan solo accede a nuestra plataforma de ayudas con tu usuario y contraseña.

Recuerda: si tienes cualquier pregunta o quieres más información puedes escribir un correo electrónico a fundacionjuanperan@pikolinos.com