Noticias

  • Todas
  • Noticias
  • Experiencias con la Fundación
  • Convenios
  • Agenda
ROSANA PERÁN PREMIADA EN EL DÍA DE LA MUJER

marzo 11, 2024

El último 8 de marzo fue un día muy ajetreado para nuestra tesorera y patrona Rosana Perán. Y es que la vicepresidenta del Grupo Pikolinos y presidenta de la Federación de Industrias del Calzado Español y la Confederación Europea del…

8 DE MARZO, DÍA DE LA MUJER

marzo 8, 2024

Hace 115 años, concretamente en el 1909 se comenzó a celebrar el Día Internacional de la Mujer. Este, surgió en la II Conferencia Internacional de Mujeres Socialistas realizada en Copenhague en 1910, Clara Zetkin propuso y se aprobó la celebración…

VISITA DE ROSANA A AMACMEC

marzo 6, 2024

Ayer por la tarde, la vicepresidenta del Grupo Pikolinos, Rosana Perán, visitó AMACMEC con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo. Rosana habló del empoderamiento femenino y sobre su trayectoria profesional pasando por…

29 DE FEBRERO, DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS.

febrero 29, 2024

El último día de febrero desde el 2008 se celebra el día de las enfermedades raras, cuyo objetivo es crear conciencia y ayudar a todas las personas que padecen alguna enfermedad de las denominadas raras, a recibir de forma oportuna…

XI EDICIÓN DE LA CARRERA “CORREMOS JUNTOS POR NAZARET”

febrero 23, 2024

El próximo 10 de marzo vuelve la XI edición de la carrera solidaria “Corremos Juntos por Nazaret”. Organizada por la Asociación Antiguos Alumnos Jesuitas Alicante. Se debe decir que esta carrera no es competitiva que está pensada para participar con…

PRIMERA REUNIÓN DEL PATRONATO DEL 2024

febrero 19, 2024

Desde la Fundación Juan Perán – Pikolinos estamos de enhorabuena, el viernes nuestro Patronato tuvo la primera reunión del año para ver estudiar todas las propuestas de colaboración presentadas en la primera convocatoria de este 2024 y ver las ayudas…

ESCUELA DE FAMILIAS DE ASPALI.

febrero 15, 2024

Este sábado 17 ASPALI organiza su charla coloquio sobre la transición a la vida adulta e independiente de los jóvenes con TEA. Los ponentes de la misma serán las psicólogas Alexandra Martinez y Gemma Morant. El lugar de la misma…

Ver Más

End of Content.

Últimos Articulos