ENCUENTRO NACIONAL DE LA RED ACOGE EN EL CENTRO DE CONGRESOS DE ELCHE.

El próximo 15 de junio, la Fundación Elche Acoge será la encargada de organizar Asamblea General y Encuentro de Voluntariado de Red Acoge. El mismo se celebrará este sábado 15 de junio en el Centro de Congresos de Elche en el que han reservado dos salas. Una en la que tendrá lugar la Asamblea y otra en la que se desarrollará el Encuentro de Voluntariado en el que asistirán alrededor de 85 personas entre el personal técnico y el voluntariado de todas las entidades que conforman la red acoge, cada evento con una programación diferente, aunque luego habrá un acto común para todos los participantes.

La programación del encuentro será la siguiente:

9.00h. Recepción asistentes.

9.30h. Acto de bienvenida y apertura a todas las personas que participarán o bien en la Asamblea o bien en el Encuentro de Voluntariado.

Se encargarán de este cometido y por el orden que indico a continuación las siguientes personas:

• Santiago Gonzalez,  en calidad de presidente de Red Acoge
  • Paco Cámara en calidad de Presidente de Elche Acoge.
  • Pablo Ruz, en calidad de Alcalde de Elche (en su ausencia será Celia Lastra, Concejala de Bienestar Social)

10.00. Dará comienzo, por separado, cada una de las jornadas : Asamblea General y Encuentro Voluntariado.

11.00. Pausa Café

11.30-12.15. Acto de celebración Día del Refugiado. Acción de calle liderada por Elche Acoge donde participarán todos los asistentes a la Asamblea y Encuentro de voluntariado. Al ser un acto abierto puede sumarse cualquier persona externa.

12.30 -13.45h. Continuación Asamblea General y Encuentro de Voluntariado.

14.00- 16.00h. Comida. Restaurante Parres.

16.30-18.00h. Finalización  Asamblea General y Encuentro de Voluntariado.

Y como actividad complementaría ofrecida por la Fundación Elche Acoge se realizará una visita guiada por los huertos más emblemáticos de la cuidad.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos colabora la Fundación Elche Acoge con el programa referente en la atención directa a escolares y su entorno más cercano en el barrio ilicitano de Carrús, conjugando influencias de áreas de intervención socio-comunitaria, desarrollo local y desarrollo pedagógico de la educación compensatoria, constituyendo una plataforma que permite la actuación en el mundo escolar/educativo y social/participativo.

Comparte en tus redes: