Organización

La Fundación funciona gracias al trabajo de un equipo conformado por personas que siempre están al pie del cañón:

Antonio Perán - Director Gerente.

Licenciado en Psicología, Antonio ha ejercido prácticamente toda su carrera profesional dentro del Grupo Pikolinos, primero como Director del Grupo y después dentro de la Fundación. Comenzó junto con Juan Perán esta entidad, y a lo largo de estos años ha dotado a la misma de un sistema propio de funcionamiento y organización.

María Bernabeu - Co-Directora

María Bernabeu Avomo, Graduada en Derecho, con Máster en dirección y gestión de RRHH compaginándolo con su carrera como deportista de élite en la modalidad de Judo, con dos medallas mundiales en su palmarés y representando a España en los JJOO de Río ´16 (consiguiendo diploma olímpico) y en los JJOO Tokyo ´20.

Isabel Marco– Técnica de Proyectos.

Licenciada en Ciencias Políticas y Máster en Gestión de Proyectos. Ha desarrollado toda su carrera profesional dentro del tercer sector. Isabel se encarga de coordinar las convocatorias de subvenciones, a dar respuesta a todas las peticiones de ayuda que recibe la fundación y a gestionar y coordinar, junto a Antonio y María, los proyectos propios.

Iván Botella – Técnico en Comunicación, RRSS y Página Web.

Iván es licenciado en Relaciones Laborales y tiene un Máster en Redes Sociales. Desde bien pequeño la vida no le ha puesto las cosas fáciles, pero él ha sabido anteponerse a las adversidades y ahora, además de trabajar en la Fundación, forma parte de la selección española de Slalom y Boccia. Iván crea todo el contenido de la página web y redes sociales, además de tener contacto directo con las entidades con las que trabajamos.