ENTIDADES CON LAS QUE COLABORAMOS

La Fundación Juan Perán – Pikolinos ayuda a través de sus proyectos a entidades sociales, culturales y deportivas a realizar sus proyectos a través de la convocatoria de ayudas.

Todas las solicitudes de proyectos se realizan a través de la página web de la Fundación Juan Perán – Pikolinos (www.fundacionjuanperanpikolinos.org). En la página de inicio hay enlace directo con el nombre “Convocatoria de ayudas”.

Todos los proyectos se pueden englobar en cuatro áreas de actuación:

ÁREA SOCIAL
Apoyamos a los colectivos más vulnerables, como son la discapacidad, personas sin recursos, infancia y mujer, sobre todo destinados a cubrir sus necesidades básicas.
ÁREA PROGRESO
Cooperación al Desarrollo. Incluimos todos aquellos proyectos realizados en países en vías de desarrollo centrándonos, sobre todo, en proyectos educativos y de empoderamiento de la mujer.
ÁREA DEPORTIVA
Nos dirigimos a aquellas entidades que realicen su trabajo con niños y niñas, con personas con discapacidad o con otros colectivos con especiales dificultades para su práctica.
ÁREA CULTURAL
Trabajamos con entidades que desarrollan actividades o proyectos culturales relacionados con nuestro patrimonio cultural, ayudando a aquellas que colaboren con los colectivos más vulnerables.