FUNDACIÓN DHARMA

La Fundación Dharma-FFLV es una ONG española, registrada en la India como parte de FOOD FOR LIFE VRINDAVAN (FFLV), dedica su trabajo a crear y ayudar en proyectos de cooperación humanitaria en este país mediante la realización de proyectos educativos y sanitarios.

Objetivo

La Fundación Dharma-FFLV educa a las niñas pobres en Vrindavan, empoderándolas para que transformen sus vidas y comunidades, a través de un enfoque orientado al servicio, comprometido con la integridad, la igualdad y la excelencia.

Proyecto financiado por la Fundación

El programa de estudios universitarios para las chicas de la escuela  que terminan con un alto nivel académico, consiste en poder darles la oportunidad a 5 niñas para que puedan estudiar una carrera universitaria.

Actividades

Se ha desarrollado un programa para matricular en la universidad de Mathura a 5 niñas que terminan  el periodo escolar y que tienen un nivel académico superior, la posibilidad de seguir estudiando y poder sacarse una carrera universitaria para que pueda tener una mejor calidad de vida, ellas y sus familias

Vuestra ayuda es nuestra esperanza. Muchas gracias por estar siempre hay cuando más lo necesitamos.

Sigue a esta organización

Contacto:

fundaciondhrama@gmail.com

Lo que dicen nuestros colaboradores

Cuando terminé la escuela estuvimos hablando de la posibilidad de poder ir a la Universidad, ¡mi felicidad no conocía límites! Estaba súper emocionada de saber que podía ir a la Universidad pero además, empecé a tener un gran sentido de la responsabilidad, un sentimiento que nunca debe desanimar sino ayudar a ser mejor.

Nandimi Estudiante

Cuando era pequeña mi vida era muy dura hasta que entró Fundación Dharma -FFLV a mi vida. Para mí, la parte más especial de las personas que trabajan allí es su capacidad para ofrecernos una educación universitaria.

Laxmi Designation

Estaba muy asustada con la nota que debía de obtener en mis exámenes, sin embargo estaba muy feliz por esta oportunidad que tenía y que mi padre no podía permitirse. Sabía que ir a la Universidad era muy importante y que podría conseguir un buen trabajo Cuando me dijeron desde Fundación Dharma- FFLV que podría ir a la Universidad sentí que mi sueño se hizo realidad.

Anusuiya Estudiante

Conoce otros proyectos