RUGBI L’ALCUDIA CLUB ESPORTIU

Entidad deportiva sin ánimo de lucro

Objetivo

Fomento y practica del rugby, en especial el rugby inclusivo para discapacitados psíquicos.

Proyecto financiado por la Fundación

Patrocinio del club del rugby inclusivo.

Actividades

Entrenamientos semanales y partidos del campeonato autonómico y con otros equipos de todo el ámbito nacional.

En nuestro caso, La Fundación Juan Perán-Pikolinos, representa un apoyo moral y económico vital para nuestro proyecto.

Sigue a esta organización

Contacto:

rugbyalcudia@gmail.com

Lo que dicen nuestros colaboradores

Hablar de rugby y de inclusión es redundante, ya que no existe lugar de encuentro más inclusivo que el rugby. Todos y cada uno, en la medida de sus posibilidades, aportan su esfuerzo individual en aras a que el todo funciones.

Tomás Espinisa Presidente del club

Al Rugby Inclusivo pueden jugar hombres y mujeres a partir de 16 años y tanto los entrenamientos como los partidos, se realizan con facilitadores, jugadores que conocen el deporte y que han recibido un curso de formación, lo que permite que los jugadores progresen con mayor celeridad y seguridad, lo que les permite divertirse desde el principio

Carlos Pérez Técnico del club

Nuestras metas y objetivos están claros y nuestro techo es el cielo. Llegaremos tan alto y tan lejos como nuestro conocimiento y dedicación nos permita, sin presiones, sin frustraciones, pero confiados en que sin esfuerzo y sin trabajo no existe recompensa.

Sara Sánchez Técnico del club

Conoce otros proyectos