aDIPSI

Asociación sin ánimo de lucro dedicada a informar, formar, orientar y apoyar a personas con discapacidad cognitiva y a sus familiares.

Adipsi es una asociación formada por un equipo multidisciplinar de profesionales que buscan ofrecer un apoyo integral a las personas con diversidad funcional cognitiva y su entorno.

Objetivo

Nuestro objetivo principal es trabajar la inserción social y laboral para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

Proyecto financiado por la Fundación

El proyecto financiado por la Fundación Juan Perán – Pikolinos es el “Programa de Empleo con Apoyo”. Programa destinado a favorecer la inclusión sociolaboral de personas con diversidad funcional cognitiva ofreciendo una orientación y formación destinadas al aprendizaje de tareas del mundo laboral mediante talleres y cursos formativos.

Actividades

El Programa de Empleo con Apoyo está dividido en 3 bloques, los que serán ejecutados al mismo tiempo, es decir, no hay una estructura temporal de cuándo realizar cada parte.

El primer bloque es la ejecución de los Talleres impartidos en ADIPSI encaminados al aprendizaje de lo que se podría denominar “prerrequisitos laborales” que incluyen una serie de habilidades no específicas, y que resultan básicas para el desempeño laboral (organización y gestión del tiempo y tareas, toma de decisiones, auto

Gracias a Fundaciones como la de Juan Perán-Pikolinos, se hace realidad la palabra INCLUSIÓN.

Sigue a esta organización

www.adipsi.com

adipsi.adipsi@gmail.com

687 636 618 – 698 358 669

Lo que dicen nuestros colaboradores

Gracias a este tipo de colaboraciones, crecemos tanto personal como profesionalmente.

Ramón Presidente ADIPSI

Este programa ha devuelto la ilusión a usuarios y familiares que veían casi imposible su plena inclusión en la sociedad.

Lorena Pedagoga y coordinadora ADIPSI

Es gratificante notar la mejora de autoestima en los usuarios participantes en el programa, ya que ven que pueden formar parte del mundo laboral.

Inma Técnico superior en Integración Social ADIPSI

Conoce otros proyectos