aDIS - ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL

ADIS es una Asociación que nació en 1998 con la finalidad de crear recursos para la búsqueda de recursos de apoyo a las personas con diversidad funcional y sus familias , para mejorar su calidad de vida .Para ello disponemos de Centros de Atención Temprana, Servicios de Apoyo Terapeútico, Ocio Inclusivo,Programas de Formación Básica,  Servicios de Inserción laboral , Centro de Día, Centro Especial de Empleo y otros servicios para atender a las personas usuarias a lo largo de todo el ciclo vital.

Objetivo

Mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y sus familias.

Proyecto financiado por la Fundación

Equipamiento y reforma de un local para la puesta en marcha de un nuevo Centro de Atención Temprana que permita atender a niños y niñas que nacen con diversidad funcional , para disminuir el tiempo de espera en un momento en el que la atención es primordial, dada la plasticidad neuronal del cerebro del bebé.

Actividades

Adaptación del local a la normativa vigente y dotarlo de equipamiento  para la puesta en funcionamiento. Realización de la reforma de obras y adquisición del equipamiento.Puesta en marcha del mismo para disminución de las listas de espera existentes en la Vega Baja

Siempre dispuestos a escuchar y atender las necesidades de los niños y niñas con discapacidad y las familias de ADIS

Sigue a Esta Organización

www.adisvegabaja.org

proyectos@adisvegabaja.org

Lo que dicen nuestros colaboradores

La Atención Temprana ha sido primordial para conocer las dificultades que nuestra hija tenía. El asesoramiento sobre las pautas a seguir en casa y el trabajo de las profesionales, esenciales

Raquel Novelda y Oscar Palao Padres de Lia, niña prematura

La Atención Temprana es una herramienta fundamental para el crecimiento social y personal para nuestro hijo, que vemos la evolución que ha tenido desde que comenzó

Marcial García Papá de un niño de 3 años con TEA

Acompañam. al entorno, las familias y peques con necesidades en un proceso de aceptación, superación y empoderamiento, que consiguen mejorar la calidad de vida y reducir necesidades futuras de apoyo.

Sandra Esquiva Directora del CAT ADIS

Conoce otros proyectos