ANOA ELX – ASOCIACIÓN DE FAMILIAS CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD PSÍQUICA, FÍSICA Y ENFERMEDADES RARAS

Somos un grupo de familias de personas con diversidad funcional y Enfermedades Raras que nos hemos unido para constituir una entidad social.

Objetivo

Promocionar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional, mejorar el bienestar de las cuidadoras, familiares, ofrecer un contexto para la participación de la ciudadanía y crear una sociedad más inclusiva.

Proyecto financiado por la Fundación

Servicio de atención diurna para personas con diversidad funcional.

Actividades

Actividades de la vida diaria, instrumentales, actividades cognitivas, sociales, educativas, de comunicación y lenguaje. Además de actividades motoras, emocionales y del lenguaje.

Gracias a entidades como Pikolinos , proyectos como el nuestro, son posibles. Nos ayudan a seguir creciendo, y poder seguir en pie cada día, ofreciéndole lo mejor a nuestros usuarios.

Sigue a esta organización

www.anoaelx.com

Contacto:

anoaelx@hotmail.com

Lo que dicen nuestros colaboradores

Con el apoyo de entidades como la de Pikolinos, nuestra lucha y dedicación a nuestro colectivo, se intensifica y mejora con creces. Gracias vuestra dedicación a ayudar.

Yolanda Trigueros Moreno Presidenta de Anoa-Elx

Es una iniciativa creada desde el corazón. Gracias a esta fundación, anualmente, nos hace más llevadera nuestra labor.

Raquel Gómez Blasco Coordinadora del Centro de actividades Andrea Velasco

Es una maravilla, ver todos los materiales nuevos y la variedad de talleres que podemos ofrecerles a nuestros chicos, en áreas tan distintas. Fomentando así, una mayor autonomía y una mejora en su calidad de vida.

Lucía, Tania y Ana profesionales de la asociación Anoa-elx

Conoce otros proyectos