ASOCIACIÓN APSA

Asociación APSA es una ONG que desarrolla actividades dirigidas a mejorar la calidad de vida de personas con diferentes capacidades durante todo su ciclo vital.

Objetivo

Nuestro objetivo principal es acompañar y apoyar a nuestras personas usuarias y a sus familias, favoreciendo al máximo su autonomía y el desarrollo de su potencial. Para ello disponemos de programas específicos de prevención, atención temprana, educación, salud, formación, vivienda, ocio y empleo, orientados a facilitar su inclusión social y laboral.

Proyecto financiado por la Fundación

Mantenimiento de cuotas personas usuarias del Centro de Formación APSA de Elche para PCDID

Actividades

Desarrollar el programa formativo del centro APSA  de Elche, potenciar las competencias de los usuarios, atender sus necesidades y realizar actividades de sensibilización y facilitar practicas no laborales de los usuarios.

Gracias a la Fundación Juan Perán Pikolinos por hacer propios los retos de las personas con discapacidad y avanzar con paso firme hacia una sociedad inclusiva e igualitaria.

Sigue a esta organización

www.asociacionapsa.com

apsa@asocionapsa.com

Lo que dicen nuestros colaboradore

"Gracias a la Fundación Juan Perán, mi hijo puede relacionarse mejor en el aula y con sus compañeros, no muestra ansiedad ni conductas alteradas"

Madre niño TEA 13 años

"Desde que está en tratamiento, mi hijo ha mejorado en la relación, ha reducido la autolesiones y respuestas alteradas fuera de casa, gracias a la Fundación Juan Perán por su ayuda"

Padre niño TEA 12 años

El apoyo de la Fundación Juan Perán Pikolinos es fundamental para la consecución de programas estratégicos de mejora de la calidad de vida de las personas que atendemos.

Carlos Giner Gerente APSA

Conoce Otros Proyectos