ASOCIACIÓN DE ACOGIDA AL NIÑO Y A LA MUJER AMAYA GÓMEZ - ANMAG

ANMAG es una Asociación cuya misión es proteger a la Mujer y al Niño como elementos más vulnerables de la sociedad. Ofrecemos apoyo Integral a las familias, que cubre necesidades básicas, aspectos educativos y formativos, optimizando de forma adecuada sus capacidades y habilidades y apostando, por una mejor calidad de vida.

Objetivo

Conseguir una vida digna, autónoma e independiente para aquellas personas que atraviesan una situación de especial vulnerabilidad.

Proyecto financiado por la Fundación

Nuestro proyecto busca proporcionar a las familias usuarias una cobertura integral de necesidades básicas, por lo cual se brindan clases de español, cocina española  y alfabetización digital, para así fomentar la empleabilidad entre nuestros usuarios, ya que la mayoría de ellos son de habla no hispana. Así mismo, el principal objetivo es contribuir con el bienestar social de toda la familia y es por ello qie se brinda el espacio para que los menores puedan asistir al Aula de Refuerzo Escolar, donde además de ayudar con su escolarización también se busca contribuir con las necesidades de higiene y alimentación de los menores y sus familias, y así erradicar la pobreza.

Actividades

Cobertura de necesidades básicas, escuela de familias, SIOA, aula de menores, seguimiento familiar y taller de empleo

El impacto que tiene la Fundación Juan Perán Pikolinos dentro del proyecto es fundamental, dado que sin su ayuda sería muy difícil llegar a cumplir los objetivos.

Sigue a esta organización

www.asociacionanmag.com

asociacionanmag@hotmail.com

Lo que dicen nuestros colaboradores

Ser parte de este proyecto como integrador social me ha permitido ver cómo podemos cambiar vidas y comunidades enteras al proporcionar a las familias las herramientas necesarias para prosperar.

Tayeb Hadidi, Integrador social

Contribuir al bienestar social de estas familias y avanzar hacia la erradicación de la pobreza es un recordatorio constante de que juntos podemos marcar una diferencia real en las personas.

Sara Delgado Educadora social

Conoce otros proyectos