ASOCIACIÓN ISABELA, AYUDA A MENORES VÍCTIMA DE VIOLENCIA

Luchamos por los derechos de los menores. Creamos oportunidades de desarrollo desde la infancia con la ayuda y el compromiso para con nuestra sociedad, trabajando para que consigan una adaptación adecuada al entorno mediante una intervención familiar completa . Uniendo nuestro trabajo con la parte social, médica y personal de cada uno de nuestros usuarios

Objetivo

Dar atención psicológica y asistencia a menores y familia que están bajo una situación de violencia y en situación de vulnerabilidad.

Proyecto financiado por la Fundación

Dotar de atención psicológica gratuita, asistencia psicológica las 24h del día los 7 días de la semana y asesoramiento nutricional y vales de alimentación en familias en riesgo de exclusión social.

Actividades

Actividades del proyecto: Tratamiento psicológico gratuito, asistencia social para familias, teléfono de emergencia 24h/7 días, talleres y psicoeducación, grupos de ayuda mutua.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos brinda la gran oportunidad de que personas vulnerables que sufran violencia en cualquiera de sus vertientes puedan recibir una atención psicológica digna y de calidad.

Sigue a esta organización

asociacionisabela@gmail.com

Lo que dicen nuestros colaboradores

No solo se trabaja desde lo profesional, que ya es un estándar en cada servicio que la asociación ofrece, sino también se trabaja desde lo personal, con una implicación máxima en cada caso.

Teresa Pascual Adsuar Psicóloga

Antes de ir a Isabela estaba anímica y emocionalmente destruida por culpa de una relación de maltrato recibido de mi ex. No tenía ganas de nada, ni siquiera de luchar por mis hijos, solo de quedarme en casa y en la cama. Pero gracias al apoyo de Juanjo y Teresa, mi psicóloga, he vuelto a tener ganas de una cosa tan simple, sonreír. Gracias de corazón por ayudarme, por ser tan cercanos, tan humanos y por hacerme crecer como persona.

Eva Víctima de violencia de género

Conoce otros proyectos